WhatsApp

Sensor de temperatura
de resistencia AT103

Sensor de temperatura
de resistencia AT103


El sensor de temperatura por cable AT103 funciona según el principio del termómetro de resistencia. Dispone de una resistencia de platino Pt1000 que le confiere un amplio rango de temperatura de -30 ... 180 °C y una gran precisión de medición. La resistencia Pt1000 cumple la norma internacional DIN EN 60751. El elemento de medición está revestido por un manguito protector de acero inoxidable de 45 mm de longitud y 6 mm de diámetro, y se alimenta de corriente a través de un cable de silicona de 2 m con 2 hilos. El AT103 es adecuado para su uso en medios líquidos y gaseosos. Gracias al alto grado de protección IP67, el sensor de cable puede utilizarse en entornos industriales exigentes.

El sensor también puede protegerse mediante un termopozo que aumenta la vida útil del sensor y permite sustituirlo fácilmente mientras el dispositivo está en funcionamiento. El AT103 no sólo es un producto de primera calidad fabricado en Alemania, sino también uno de los sensores más económicos del mercado alemán. Ofrece una solución de sensor fiable y económica para aplicaciones muy diversas.

Para este producto, no ofrecemos ningún tipo de soporte técnico para clientes particulares. Por favor, póngase en contacto con un profesional cualificado para su correcta instalación.

Información general

Tecnología
de resistencia, Pt1000
Montaje
en caja metálica

Datos

Salida
2 hilos
Conexión eléctrica
hilos desnudos
Tipo de protección
IP67
Aplicaciones
para medición de la temperatura de superficie
Otras características
de acero inoxidable, 2 hilos, económico
Temperatura
Mín.: -30 °C (-22 °F)
Máx.: 180 °C (356 °F)
Presión de proceso
20 bar (290,08 psi)
Diámetro de la sonda
6 mm (0,2 in)