WhatsApp

Transmisor de nivel
hidrostático AF901

Transmisor de nivel
hidrostático AF901


El transmisor de presión sumergible hidrostático AF901 está diseñado para la medición fiable del nivel en tanques, depósitos, cuencas y pozos. El AF901 es ideal para la supervisión del nivel de medios aceitosos como el aceite hidráulico y el fuel. El transmisor de presión sumergible se baja al fondo del depósito y puede medir hasta un nivel máximo de 5 mH2O. El transmisor de presión sumergible está conectado a un cable de 10 m de longitud, que se monta fuera del depósito o se introduce directamente en el armario de control.

El AF901 utiliza una célula de medición de presión relativa que proporciona una señal analógica precisa y una buena estabilidad a largo plazo. La compensación de la presión atmosférica se consigue mediante un tubo capilar con ventilación interna que está integrado en el cable de conexión. Un filtro evita que el tubo se obstruya con gotas o suciedad.

El dispositivo es apto para funcionar bajo el agua y, por tanto, tiene el alto grado de protección IP68. La robusta carcasa de acero inoxidable presenta un acabado de alta calidad y garantiza un alto grado de impermeabilidad a grandes profundidades de inmersión. Si se utilizan los accesorios adecuados, por ejemplo

Información general

Tecnología
hidrostático
Medio
para agua, para aceite

Datos

Interfaz
analógico, IO-Link
Aplicaciones
para recipientes
Otras características
de acero inoxidable, sumergible, IP68
Rango de niveles
10 m (32'09" )
Presión de proceso
3 bar (43,51 psi)
Temperatura de proceso
Mín.: -20 °C (-4 °F)
Máx.: 80 °C (176 °F)